En este momento estás viendo ¿Cuál es el Precio de ir a Cine en Colombia (2022)? 

¿Cuál es el Precio de ir a Cine en Colombia (2022)? 

¿Cuál es el precio de ir a Cine en Colombia? ¿Quieres invitar a salir a una amiga a cine y no sabes cuánto presupuestarte? ¿Tus hijos quieren ir a verse la última película de Disney y es final de mes? Pues entonces leer este artículo puede ser lo que necesitas. Si quieres saber cuál es el precio de este servicio sigue leyendo… 

Ir a cine en Colombia es un lujo. Cada año los precios son más costosos para poder disfrutar ese servicio. Adicionalmente, con las entradas a películas 3D y hasta con los cines VIP, el plan cada vez sube más de precio… ¡Ahora hasta puedes pedir sushi en el cine y te lo llevan a tu silla! Si quieres saber cuánto deberás pagar para poder ir a cine tanto con alguien o con tu familia, lee este artículo que creamos para ti.  

¿Cuál es el precio de ir a cine en este 2022?  

Cómo todos sabemos ir a cine no es sólo pagar por la boleta, deberás pagar por comida y, en algunos casos por parqueadero. En esta sección les daremos todos los gastos qué deberán pagar y un total para que sepan a qué atenerse si van a salir con una amiga o su familia.  

¿Cuál es el precio de la boleta de cine? 

Para saber el precio que deberás tener que pagar hay que hacer unas diferenciaciones… Lo primero es saber si vas a ir a una película 2D o 3D, adicionalmente deberás tener en cuenta la ubicación de las entradas: si es VIP o no y deberás tener cuenta el horario, día y tipo de cine que quieres ir (existen cines que tienes salas VIP, sus precios son más elevados).  

Los lunes, martes y jueves tendrán estos precios: 

2D General: 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 2,73 dólares (13,000 pesos COP). Este precio es para los horarios (desde que abra hasta las 5 pm y de 8 pm a 12 am).  

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,11 dólares (14,800 pesos COP). Este precio es para el horario estelar (des 5 pm a 8 pm). 

2D Preferencial: 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,36 dólares (16,000 pesos COP). Este precio es para los horarios (desde que abra hasta las 5 pm y de 8 pm a 12 am). 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,86 dólares (18,400 pesos COP). Este precio es para el horario estelar (des 5 pm a 8 pm). 

3D General: 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 2,98 dólares (14,200 pesos COP). Este precio es para los horarios (desde que abra hasta las 5 pm y de 8 pm a 12 am). 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,42 dólares (16,300 pesos COP). Este precio es para el horario estelar (des 5 pm a 8 pm). 

3D Preferencial: 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,69 dólares (17,600 pesos COP). Este precio es para los horarios (desde que abra hasta las 5 pm y de 8 pm a 12 am). 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 4,24 dólares (20,200 pesos COP). Este precio es para el horario estelar (des 5 pm a 8 pm). 

Adicionalmente, los fines de semana y festivos las boletas tendrán estos precios: 

2D General: 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,13 dólares (14,900 pesos COP). Este precio es para los horarios (desde que abra hasta las 5 pm y de 8 pm a 12 am).  

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,59 dólares (17,100 pesos COP). Este precio es para el horario estelar (des 5 pm a 8 pm). 

2D Preferencial: 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,78 dólares (18,000 pesos COP). Este precio es para los horarios (desde que abra hasta las 5 pm y de 8 pm a 12 am). 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 4,34 dólares (20,700 pesos COP). Este precio es para el horario estelar (des 5 pm a 8 pm). 

3D General 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,40 dólares (16,200 pesos COP). Este precio es para los horarios (desde que abra hasta las 5 pm y de 8 pm a 12 am). 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 3,90 dólares (18,600 pesos COP). Este precio es para el horario estelar (des 5 pm a 8 pm). 

3D Preferencial: 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 4,11 dólares (19,600 pesos COP). Este precio es para los horarios (desde que abra hasta las 5 pm y de 8 pm a 12 am). 

El precio de esta boleta es de aproximadamente 4,75 dólares (22,200 pesos COP). Este precio es para el horario estelar (des 5 pm a 8 pm). 

NOTA: Se debe tener en cuenta que estos son precios de Cine Colombia. Empresas como Procinal tiene mejores precios. Adicionalmente se excluyen de estos precios las salas VIP que tienen meseros y comida a la carta.  

NOTA 2: Los miércoles hay promociones cómo el 2×1 que puede hacer que tu ida a cine sea mucho más económica. Debes tener en cuenta que este día es de lo más llenos de toda la semana por esa misma razón. 

Comida: 

El combo más común para comer en el cine es el de crispetas grandes y dos gaseosas grandes o medianas. El precio en promedio de este combo es de 5,25 dólares (25,000 pesos COP). Este puede ser tan bajo cómo 4,20 dólares (20,000 pesos COP) y tan alto cómo 6,30 dólares (30,000 pesos COP). 

NOTA: Este es el combo más común. Dependiendo de si quieres alimentos extras como perro caliente, nachos o dulces los precios aumentarán. Adicionalmente hay cines que puedes pedir desde hamburguesa hasta sushi.  

Parqueadero: 

El parqueadero usualmente es gratuito por tres horas si vas a un centro comercial. Es importante que recuerdes que debes validar tu tiquete, esto lo puedes hacer en la caseta de pago o en el cine. NO olvides hacer esto.  

¿Cuánto vale ir a cine con una persona? 

El precio promedio de ir a cine con una persona extra es de 12 dólares (57,000 pesos COP). Esto incluyen dos boletas y una crispeta grande y dos gaseosas.  

¿Cuánto vale ir a cine con tu familia (tú, tu pareja y dos hijos)? 

El precio promedio de ir a cine con tu familia es de 24 dólares (114.000 pesos COP). Esto incluyen cuatro boletas y dos crispetas grandes y cuatro gaseosas. 

¿Quieres ir a cine?  

Te recomendamos esta página: 

https://www.cinecolombia.com/

¿Estás de acuerdo con nuestro precio?  Cuéntanos en nuestros comentarios. 

Compártelos!

Deja una respuesta