En este momento estás viendo ¿Cuál es el Precio de un Detective Privado en Colombia (2022)?

¿Cuál es el Precio de un Detective Privado en Colombia (2022)?

¿Cuál es el precio de un detective privado en Colombia?   ¿Tienes dudas de que tu pareja te está engañando y quieres tener las pruebas para confrontarlo? ¿Algún miembro de tu familia no aparece y la policía ya se rindió en su búsqueda? Pues entonces contratar un detective privado puede ser lo que necesitas. Si quieres saber cuál es el precio de este servicio sigue leyendo nuestro artículo.

¿Qué es un detective privado?

Un detective privado es una persona que realiza investigaciones respecto a una variedad de temas. Esta persona puede ser contratada por particulares, empresas o hasta firmas de abogados.

Si bien estas personas no tienen las mismas capacidades de una ente investigador cómo la policía o fiscalía estas personas podrán recopilar información y podrán testificar en audiencias judiciales y mostrar el resultado de sus investigaciones.

¿Qué puede hacer un detective privado por ti?

Un detective privado puede ser esa ayuda que necesitas tú o tu empresa. Dependiendo de tus necesidades puedes contratar un detective privado para que este investigue, recopile pruebas y te las presente en una variedad de temas. Usualmente estos profesionales pueden ayudarte en:

1. El servicio más común que prestan estas agencias es la investigación a tu pareja. Por medio de este servicio podrás generar las pruebas que siempre necesitaste para asegurarte que tu pareja te está siendo infiel. En este servicio el agente seguirá a tu pareja, tomará fotos y evidencia grafica de sus paraderos y hasta en algunos casos hackeará las cuentas de tu pareja para darte información 100% fidedigna.

2. Otro de sus servicios más populares es el servicio de seguimiento. Esto usualmente los hacen los padres con sus hijos para saber qué tipo de compañía tienen y qué están haciendo cuando no están con ellos. con este servicio el agente seguirá a la persona que desees por el tiempo que desees y que contará por medio de un informe dónde está y con quién está en el periodo que elijas.

3.  Paraderos de una persona desconocida. Este servicio lo solicitan sujetos que perdieron la fe de encontrar a alguna persona cercana a ellas por medio de los conductos regulares (Policía). Estas agencias utilizan técnicas no particulares (En un caso que vimos el detective privado se hizo pasar como un habitante de la calle para sacar a la persona de Bronx) y hacen lo posible para encontrar a la persona desparecida sin cansancio.

4. Análisis de Riesgo: Este servicio se le presta a empresas o clientes particulares. Por medio de estudios e investigaciones se le puede proporcionar al cliente información sobre sus clientes y trabajadores que no se consiguen por medio de estudios normales.

5. Para empresas se prestan una variedad de servicios que van desde:

– Investigaciones en competencia desleal.

– Ausentismo laboral sin justa causa.

– Ubicaciones de deudores de la empresa.

– Violaciones a la propiedad intelectual y uso indebido de marcas.

– Mistery client: Que es cuando el agente se hace pasar por cliente de la empresa o negocio y analiza los servicios que prestan los trabajadores.

¿Cuál es el precio de un detective privado en este 2022?

El precio de este servicio depende de una serie de factores. El lugar en dónde necesites contratar el detective, el tipo de servicio y su complejidad. 

El precio promedio de un servicio básico de 107 dólares (400,000 pesos COP). Este precio puede ser tan bajo 54 dólares (200,000 pesos COP) y tan alto cómo 1608.82 dólares (6,000,000 pesos COP).

¿Quieres contratar un detective privado?

Te recomendamos este lugar:

https://yankeedetectives.com/portafolio.html

¿Quieres cambiar de carrera y esta área te pareció lucrativa?

Viste lo que podrías ganarte siendo un detective privado y pensaste: ¿yo podría hacer eso?

Pues no te culpamos… El único problema es que no existe una universidad para estudiar este tema. O eso pensábamos…

En este curso 100% virtual aprenderás todo lo que necesitas saber para volverte detective privado. Podrás aprender desde dónde quieras (tableta, celular o computador) y ver tus clases bajo tu propio horario y ritmo.

Este curso incluye material de lectura, decenas de horas de contenido y el constante apoyo de una de las páginas web más importantes del mundo en este tema. ¿También te dijimos que recibirás un certificado cuando lo termines?

Si te inscribes en este curso, a parte de que recibirás descuentos por ser lector de Cuál es el Precio, aprenderás desde la metodología de la investigación, hasta cómo hackear cuentas e implementar planes de vigilancia y cámaras de vigilancia secretas.

Y mucho, mucho más.

Si quieres aprender más dale clic a este enlace.

¿Estás de acuerdo con nuestro precio?  Cuéntanos en nuestros comentarios.

Compártelos!

Deja una respuesta