En este momento estás viendo ¿Cuáles son los 5 mejores Bloqueadores Solares en Colombia (2022)? Guía y Recomendaciones  

¿Cuáles son los 5 mejores Bloqueadores Solares en Colombia (2022)? Guía y Recomendaciones  

¿Cuáles son los 5 mejores bloqueadores solares de Colombia?   ¿Quieres protegerte de las arrugas y del envejecimiento?  ¿Quieres aprender una nueva técnica artística? Pues entonces leer este artículo puede ser lo que necesitas. Si quieres saber cuál es el precio de los bloqueadores solares y cuáles son los mejores del mercado pues sigue leyendo… 

¿Qué es un bloqueador solar? 

Si bien todos sabemos qué hace el bloqueador solar, no todos sabemos efectivamente qué es lo que es. El bloqueador solar es un agente que ayuda a prevenir que los rayos UV (rayos ultravioletas) lleguen a tu piel. Estos rayos, los cuales se dividen en dos tipos: rayos UVA y rayos UVB pueden afectar tanto tu piel cómo tu salud. Los rayos UVB son la principal causa de las quemaduras de piel (eso que te pasa cuando te quedas dormido en la asoleadora). Por otro lado, los rayos UVA penetran la piel más profundamente que los rayos UVB y son la causa de las arrugas y la perdida de elasticidad de la piel. Estos dos rayos son las causas del cáncer de piel. Usualmente los bloqueadores solares (unos más que otros) te protegerán de ambos tipos de radiación ultravioleta.  

¿Quién debe protegerse de estos rayos? 

En pocas palabras todo el mundo. Sí hasta tu bebé. Después de los 6 meses de edad toda persona debe utilizar protector solar todos los días. Esto aplica así no pases periodos largos en el sol, ya que la mayoría de ventanas no bloquean estos rayos nocivos para tu piel.  

¿Qué debes tener en cuenta cuando vas a comprar un bloqueador solar? 

Comprar un bloqueador no es tan difícil como parece. Cuando vayas a comprar uno te recomendamos qué: 

1. Evita comprar un bloqueador que contenga PABA. Estos pueden causar alergia en la piel y se ha relacionado con el crecimiento de células cancerígenas. Así que ten mucho cuidado.  

2.Si tu piel es sensible busca bloqueadores solares cuyo ingrediente activo sea el dióxido de titanio. Esto ayudará a que no haya irritación y tu cuerpo reaccione mejor a esto.  

3. Existen algunos productos de cosmética que dicen tener protección contra rayos UV. Estos usualmente no te protegen lo suficiente contra los rayos del sol. Por lo que si vas a usar este tipo de maquillaje también aplica protector solar tradicional.  

4. Si vas a utilizar auto-bronceadores asegúrate que estos también tengan protección contra rayos UV. La mayoría de estos productos no la tienen y puede ser muy nocivo para la salud de tu piel. En estos casos aplícate bloqueador solar por encima de este producto.  

5. Compra bloqueadores que tengan FPS (Factor Protección Solar) de más de 15. Estos te protegerán de toda la radiación UV. El FPS es la medida de capacidad que tiene el bloqueador solar para protegerte de los rayos UVB dañen la piel. Si puedes elegir compra FPS de 50 por ciento ya que estos te protegen del 99% de los rayos UV.  

¿Cuál es el precio de comprar un aerógrafo este 2022?  

El precio promedio de un aerógrafo es de 22 dólares (100,000 pesos COP). Este puede ser tan bajo cómo 18 dólares (80,000 pesos COP) y tan alto cómo 30 dólares (130,000 pesos COP).  

¿Cuáles son los 5 mejores bloqueadores solares? 

Para el equipo de Cuál es el Precio y los dermatólogos que consultamos estos son los mejores bloqueadores del mercado en relación a calidad-precio. Adicionalmente te diremos sus precios y dónde puedes conseguirlos: 

5. FOTOULTRA ISDIN Age Repair SPF 50: 

El precio de este bloqueador es de 22 dólares (99,000 pesos COP). 

Enlace: 

https://www.promoestetica.com/fotoultra-isdin-age-repair-spf-50/?gclid=CjwKCAjwhNWZBhB_EiwAPzlhNtaTfGIbkvhgxbBQ8Z7Q-1vfwS2BqPyPAdv1Cw2ZhqIFfS1XH-m9-RoCFzIQAvD_BwE

4. ANTHELIOS 
UVMUNE 400 FLUIDO INVISIBLE SPF50+ SIN PERFUME:  

El precio de este bloqueador es de 25 dólares (110,000 pesos COP). 

Enlace: https://victashop.com/producto/anthelios-uvmune-400-fluido-invisible-spf50sincolor/ 

3. Gel Heliocare Ultra SPF 90 x 50ML Cantabria 

El precio de este bloqueador de 24 dólares (106,000 pesos COP). 

Enlace: https://laskin.com.co/producto/helioc-gel-ultra-spf-90-x-50-ml/ 

2. Fotoultra Isdin Age Repair Fusion Water 

El precio de este bloqueador es de 18 dólares (82,000 pesos COP). 

Enlace https://www.bellapiel.com.co/fotoultra-isdin-age-repair-fusion-water-2178/p 

1. Protector Solar Avene Fluido SPF 50+ X 50Ml 
El precio de este bloqueador es de 27 dólares (118,000 pesos COP). 

Enlace: https://www.farmatodo.com.co/producto/1061383-protector-solar-avene 

¿Quieres comprar un buen bloqueador solar?  

Te recomendamos este producto: 

https://www.farmatodo.com.co/producto/1061383-protector-solar-avene

¿Estás de acuerdo con nuestro precio?  Cuéntanos en nuestros comentarios. 

Compártelos!

Deja una respuesta