En este momento estás viendo ¿Cuáles son los Mejores Quemadores de Grasa en Colombia (2022)? (Recomendaciones y Precios) 

¿Cuáles son los Mejores Quemadores de Grasa en Colombia (2022)? (Recomendaciones y Precios) 

¿Cuáles son los Mejores Quemadores de Grasa en Colombia?   ¿Quieres mostrar un cuerpo tonificado en tus vacaciones en la playa?  ¿Quieres quemar esos últimos kilos extra de tu cuerpo para cumplir tu meta? Pues entonces leer este artículo puede ser lo que necesitas. Si quieres aprender qué son los quemadores de grasa, cómo tomarlos y cuáles los las mejores productos del mercado pues sigue leyendo… 

¿Qué son los Quemadores de Grasa? 

Los quemadores de grasa son productos que estimulan la termogénesis, es decir, la capacidad que tienen nuestros cuerpos de producir calor a través de reacciones metabólicas. Cuando se aumente la temperatura del cuerpo se favorece la transformación de grasa en energía, causando que puedas quemar grasa mejor y tu cuerpo, en últimas, luzca mejor.  

¿Cómo elegir tu quemador de grasa? 

Para que no pongas en riesgo tu salud, y tu bolsillo, comprando malos productos, te recomendamos que tengas en cuenta esto cuando compres tu producto.  

1. Busca productos de un laboratorio establecido. Utilizar estos productos pueden traer consecuencias muy graves a tu cuerpo si no son creados por una empresa seria y que cumpla con estándares de calidad y salud. NO compres quemadores de grasa por redes sociales.  

2. Intenta consumir productos que tengan la mayor cantidad de ingredientes naturales posibles. Mientras más natural sea el quemador tu cuerpo lo asimilará mejor, será más sano y verás más resultados.  

3. Ingredientes naturales cómo el té verde, los cítricos, frutos rojos y hasta el mate son utilizados en quemadores de grasa y tienen buenos efectos de pérdida de peso.  

4. Si sufres de alguna condición cardíaca evita estos productos o pídele autorización previa a tu médico.  

¿Cuál es el Precio promedio de un Quemador de Grasa este 2022? 

El precio promedio de un quemador de grasa es de 24 dólares (110,000 pesos COP). Este puede ser tan bajo cómo 21 dólares (100,000 pesos COP) y tan alto cómo 36 dólares (166,000 pesos COP). 

¿Cuáles son los 5 mejores quemadores de grasa en el mercado? 

Existen muchos quemadores de grasa en el mercado (mucho más en otros mercados cómo Estados Unidos) es difícil saber de tantas opciones cuáles serán para ti los productos que más se ajusten. Por esto con ayuda de nuestros expertos hemos elegido 5 productos para que utilices si quieres perder grasa. Esta es nuestra lista: 

NOTA: Es muy importante que elijas un producto en cual venga de un laboratorio reconocido. Decenas de productos en nuestro país han sido sacados del mercado por el INVIMA debido a que no son sanos para tu cuerpo. Así que siempre busca que el producto sea de un laboratorio reconocido.  

5. HYDROXYCUT HARDCORE ELITE: 

El Hydroxycut es otro de los productos más utilizados del mercado. Lleva más de 10 años vendiendo sus quemadores de grasa y miles de personas dan razón de sus efectos. Este termogénico es uno de los más fuertes que puedes conseguir. Te ayudará tanto para quemar grasa como para aumentar tu energía física y mental. Hydroxycut es de esos productos que no tienen pierde y que son muy recomendados.  

El precio de este quemador de grasa de 22 dólares (105,000 pesos COP). 

Enlace: https://medellinfit.com/tienda/ofertas/hydroxycut-hardcore-muscletech/ 

4. LIPO6 BLACK ULTRA CONCENTRADO (NUESTRA RECOMENDACIÓN) 

Esta es la nueva fórmula mejorada de la empresa Nutrex. Los quemadores Lipo 6 llevan más de 15 años en el mercado y este es su forma más poderosa. Este producto es efectivo, confiable y te dará buenos resultados. Es recomendado que máximo consumas dos cápsulas de estas al día. Ya que más puede afectar tu cuerpo.  

El precio de este quemador de grasa de 24 dólares (110,000 pesos COP). 

Enlace: https://medellinfit.com/tienda/ofertas/lipo6-nutrex/ 

3. LIPO6 BLACK HERS ULTRA CONCENTRADO (NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA MUJERES) 

Otro producto de la excelente empresa Nutrex. Tiene alto efecto termogénico (aumento de temperatura del cuerpo) y favorece tanto el aumento de energía cómo de claridad mental. Adicionalmente le ayuda a las mujeres con la retención de líquidos (problema más común con este género). Al igual que con el Lipo 6 Black Ultra consumas máximo dos cápsulas al día.  

El precio de este quemador de grasa de 21 dólares (100,000 pesos COP). 

Enlace: https://medellinfit.com/tienda/ofertas/lipo-6-black-hers-60-caps/ 

2. BURNER STACK 

Burner Stack es un producto desarrollado por el laboratorio NutraAmerican. A parte de saber bien, este quemador de grasa es confiable, seguro y efectivo. Sus ingredientes fueron altamente estudiados y tiende a no generar tanta tolarencia.  

El precio de este quemador de grasa de 27 dólares (125,000 pesos COP). 

Enlace: https://medellinfit.com/tienda/quemadores/cla/burner-stack-60-serv/ 

1. SLIM (30 CAPS) – POWER LAB 

Slim es el quemador de grasa de la empresa colombiana Power Lab. Este producto te ayudará a quemar más grasa, controlará tu ansiedad y disminuirá tu apetito. Entre sus ingredientes está la naranja amarga y la cafeína. Este es un excelente producto que ha mostrado muy buenos efectos en todo tipo de personas.  

El precio de este quemador de grasa de 36 dólares (166,000 pesos COP). 

Enlace: https://medellinfit.com/tienda/quemadores/slim-30-caps-power-lab/ 

¿Cómo tomarse un quemador de grasa? 

Tomarse un quemador de grasa es sencillo. Para que este producto sea lo más efectivo posible sigue estas recomendaciones: 

1.Ten más de 18 años. Estos productos no son recomendados para menores de edad. Estos pueden afectar tu metabolismo así que evítalo a toda costa.  

2. Lee las instrucciones del producto. Cada uno de estos puede tener sus diferencias así que si hay duda sigue lo que dicen las instrucciones al pie de la letra y no tendrás problema.  

3. No lo tomes después de las 4 de la tarde. Estos productos contienen estimulantes así que si quieres dormir por la noche evita tomarlos antes de las 4 de la tarde. El mejor momento para consumirlos es por la mañana o con el desayuno.  

4. Tómalos cerca a la hora que vayas a entrenar. Es muy importante que hagas el esfuerzo de ir al gimnasio cerca a la hora de que los tomas. Así aprovecharás el efecto mucho mejor y te dará más energía para que entrenes mejor.  

NOTA: Es muy importante que evites tomar estos productos y no vayas al gimnasio. Los quemadores de grasa fueron creados para ayudarte con el entrenamiento. Esto puede que resulte obvio para muchos, pero existen personas que toman este quemador pensando que tendrá efecto sin entrenar.  

5.Exígete más entrenando. Es importante que cuando tomes estos productos entrenes más fuerte de lo que lo haces usualmente. Por ejemplo, si trotas 20 minutos después de entrenar intenta trotar 40 minutos. De esta forma podrás aprovechar la energía extra que te dará este producto y podrás quemar más calorías.  

6. Tomar quemadores de grasa no te hará cumplir tus metas. Deberás combinar esto con entrenamiento fuerte y con una dieta estricta. Si tienes dudas visita un nutricionista para que te ayude con esto.  

¿Quieres comprar un quemador de grasa?  

Te recomendamos este producto: 

https://medellinfit.com/tienda/ofertas/lipo6-nutrex/

¿Estás de acuerdo con nuestro precio?  Cuéntanos en nuestros comentarios. 

Compártelos!

Deja una respuesta