En este momento estás viendo Los 5 Mejores Antivirus en Colombia: Precios y Recomendaciones (2022) 

Los 5 Mejores Antivirus en Colombia: Precios y Recomendaciones (2022) 

¿Cuáles son los 5 mejores antivirus en Colombia?   Si acabaste de comprar un pc o si  se te acabó la licencia de tu antivirus y quieres mirar qué otras opciones existen para ti este es el artículo que deberás leer. Nuestro equipo analizó y listó los mejores productos del mercado para que tú y tus datos esten seguros. Si quieres saber cuál es el precio de estos antivirus, cuáles son sus ventajas y desventajas y cuál es nuestra recomendación pues sigue leyendo… 

¿Qué es un antivirus? 

Cómo ya lo deberían saber el internet no es un lugar seguro… Cada vez más y más personas se inventan mejores y más creativas formas de robarte tu información. Esto puede ser desde las contraseñas de cuentas de tus redes sociales, hasta tu ubicación, control de tu camara y las claves de las cuentas de tus bancos. Para evitar estos problemas desarolladores de software han creado antivirus. Estos son softwares los cuales fueron creados con la intención de prevenir, eliminar y combatir todo tipo de virus informaticos que buscan o robarte tu información o simplemente dañar tu computador.  

Esto es un software totalmente necesario para que te protejas y el cuál recomendamos comprar no solo para computadores de trabajo sino para todo computador que utilices en casa e introduzcas tu información ahí.  

¿Qué necesitas en un antivirus? 

Existen muchos antivirus en el mercado y es un poco estresante ponderar todas las opciones existentes. Por eso hemos listado lo que debes tener en cuenta cuándo vayas a comprar uno de estos softwares.  

1. Lo primero es lo más básico. Si bien no debes elegir un antivirus solamente por su precio, si tienes varias opciones buenas pues busca la que se ajuste a tu presupuesto mejor.  

2. Servicio al cliente. Es muy importante que elijas una empresa la cuál pueda responderte tus dudas y peticiones rapidamente y en el idioma que hablas. Si estás leyendo esto pues es importante que esta empresa se comunique contigo en español. Esto te ayudará a que tus peticiones sean correctamente entendidas y si tienes un problema que te lo solucionen.  

3.Busca la opiniones de las demas personas. Existen muchos sitios web en donde podrás ver las opiniones de las personas que comprarón el antivirus que tu quieres adquirir.  

4.Otra excelente opción es que mires el ranking de los mejores antivirus. Esta lista fue creada tanto por este ranking cómo por la opinion de miles de personas. El Instituto AV-TEST todos ños años analiza los mejores antivirus y te dan una lista. Esta evaluación es de la más compleja y cuidadosa de todas así que es muy importante que sigas recomendaciones.  

¿Cuá es el precio de 5 mejores antivirus este 2022?

El precio promedio de los mejores antivirus en Colombia es de  39 dólares por todo el año de cobertura (170,000 pesos COP). Este puede ser tan bajo cómo 33dólares (145,000 pesos COP) y tan alto cómo 58 dólares (254,000 pesos COP).  

Para el equipo de Cuál es el Precio estos son los cinco mejores antivirus que existen en el mercado. Todos estos tienen sus ventajas y desventajas por lo que está en ustedes hacer la elección. Este es nuestro top 5: 

1. Bitdefender Total Security:  

Pros: 

Este paquete de Bitdefender tiene casi todo lo que necesitas en un antivirus. Este es un software que eliminará todas las amenazas que tanto tiene tu comptudor como las que puede tener. Bitdefender hasta te dirá cuáles contraseñas necesitas asegurar y te permitirá controlar el contenido que ven tus hijos.  

Contras:  

Este no es muy económico. De nuestra lista es el que tiene el precio más elevado.  

Por un precio tan elevado esperamos que tenga muchas caracteristicas extras que los otros antivirus no tiene. Por ejemplo, Bitdefender no tiene protección de identidad y si VPN tiene un limite de 200 Mb al día.  

El precio de este antivirus es de 58 dólares (254,000 pesos COP).  

Si quieres más información visita su página web: 

https://www.bitdefender.es/

2. Kaspersky Security Cloud : 

Pros: 

Los productos de Kapersky son siempre de excelente calidad. Este antivirus logró en el examen de AV-TEST eliminar todos las amenazas que podian afectar el pc. Este sofware tiene una variedad de caracteristicas extras que en combinación con su precio justo hace que este sea un gran producto. Kapersky proteje tu identidad, te administra y crea contraseñas fuertes y seguras y hasta bloquea publicidades que puedes contener amenazas para tu computador.  

Contras: 

Este producto no tiene muchas desventajas. Para nosotros algo en lo que podrian mejorar es en actualizar su Home Network Monitor. Ya que es complicado de usar y simplemente no es tan util.  

El precio de este antivirus es de  33 dólares por todo el año (145,000 pesos COP).  

Si quieres más información visita su página web: 

https://latam.kaspersky.com/

3. Norton 360 Deluxe.  

Pros: 

Norton 360 Deluxe es el producto premium de Norton. Este antivirus es de los más completos del mercado y está disponible tanto como para Mac, Windows, IOS y Android. Este sofware, cómo todos los de la lista, elimino todas las amenazas en la evaluación de AV-TEST. Causando que tengas un producto extremadamente efectivo para proteger cualquier dispositivo que elijas.  

Norton 360 Deluxe cuenta con una serie de características que lo hacen muy completo. Cuenta desde VPN incluido y sin límite, protección de identidad, control de padres, centro de administración de contraseñas y hasta te da 50 Gb de espacio de nube para que subas tus archivos y no vuelvas tu pc más lento.  

Contras: 

Si tuvieramos que eliegir algo malo que tenga este antivirus es que en su versión para Mac y IOS no cuenta con todas las funcionalidades que tiene el producto para Windows o Android.  

El precio de este antivirus es de 39 dólares pagando el año completo anticipadamente (170,000 pesos COP).  

Si quieres más información visita su página web: 

https://co.norton.com/

4. McAfee Total Protection: 

Pros: 

Cómo su nombre lo dice este antivirus de McAfee te da protección total para ti y para tus datos. Este puede ser el software más facil de utilizar de toda la lista. Tanto su compra, como instalación y uso es sencillo e intuitivo.  

McAfee siempre está tratando de innovar por lo que cuenta tanto con funcionlidades comunes cómo el VPN ilimitado, protección de indentidad y centro de administración de contraseñas; como con nuevas, como lo es la posibilidad de crear carpetas con contraseñas para que asegures tus datos sensibles y la protección conta el criptojacking (que es cuando por medio de malware utilizan tu computador sin tu autorizacion, y sin que te des cuenta, para minar criptomonedas) que no todos los antivirus tiene.  

Contras: 

Una de las pocas desventajas que tiene este antivirus es que su control parental no es tan efectivo y que su VPN, si bien es ilimitado, no cuenta con todas las funcionalidades que esperas de un VPN. Por lo que muchos compradores de este antivirus usualmente pagan otro servicio para proteger su identidad en la red.   

El precio de este antivirus es de 43 dólares por todo el primer año (189,000 pesos COP). 

Si quieres más información visita su página web: 

https://www.mcafee.com/es-co/index.html

5. ESET Smart Security Premium: 

Pros: 

ESET Smart Security Premium es el producto más completo que vende ESET. Este es un producto extremadamente sencillo de usar y que protegera tu computador de todas las amenazas existentes. Este es un producto que cumple con tu premisa perfectamente: te protegera a ti y a tus datos.  

Contras: 

Si bien su protección es excelente. Este sofware no cuenta con las funcionalidades que los otros antivirus prestan: no cuenta con protección de identidad ni VPN. De igual forma su firewall no es tan bueno y tampoco lo es su control parental.  

El precio de este antivirus es de 37 dólares por el año completo (163,000 pesos COP).  

Si quieres más información visita su página web: 

https://co.tienda.eset-la.com/

¿Cuál es nuestra recomendación de antivirus? 

Si bien todos estos software son buenos existe una opcion que es mucho mejor para nosotros. Norton 360 Deluxe tiene todo lo que necesita un antivirus. Es rapido, eficiente y está al día con todas las amenazas que pueden afectarle a tu computador. Adicionalmente a esto, su precio es justo. Tiene la mayor cantidad de funcionalidades extras y tiene un excelente servicio al cliente al español.  

¿Quieres un antivirus? 

Te recomendamos este enlace: 

https://co.norton.com/

¿Estás de acuerdo con nuestro precio?  Cuéntanos en nuestros comentarios. 

Compártelos!

Deja una respuesta