En este momento estás viendo ¿Cuál es el Precio de Alquilar un Vientre en Colombia (2023)?

¿Cuál es el Precio de Alquilar un Vientre en Colombia (2023)?

¿Cuál es el precio de alquilar un vientre en Colombia?   ¿Tú y tu pareja quieren tener hijos pero no pueden? Pues entonces cambiar alquilar un vientre puede ser lo que necesitas. Si quieres saber cuál es el precio de este procedimiento sigue leyendo nuestro artículo.

¿Qué es el alquiler de vientre?

Es el proceso en dónde se le da una compensación a una mujer para que por medio de la fertilización de los óvulos de otra mujer sea fecundando por un espermatozoide. Este procedimiento es ambulatorio y puede no ser exitoso. La mujer que presta su vientre debe asistir a controles dos veces al mes y debe realizarse una ecografía mensual.

Este procedimiento es generalmente realizado por agencias que se dedican a la fertilización de mujeres y se encargan de acompañar tanto medica como psicológicamente a la mujer que fue elegida para alquilar su vientre. Hasta este momento este procedimiento es totalmente legal y cuenta con todas las garantías constitucionales que hacen que este acuerdo sea válido.

Si quieres saber más del proceso del alquiler de vientre te recomendamos este artículo:

¿Cuál es el precio de alquilar un vientre este 2023?

El precio promedio de este servicio es de 2,626 dólares (10,000,000 de pesos COP). Estos precios pueden ser tan bajos cómo 1,050 dólares y tan altos como 3,940 dólares (desde 4,000,000 pesos COP hasta 15,000,000 pesos COP)

NOTA: Este valor debe ser entregado a las gestantes en los 9 meses que está en embarazo por medio de la agencia que se contrate.

¿Qué recomendaciones existen cuando vas a alquilar un vientre?

Alquilar un vientre pero ser una de las decisiones más importantes que puedes tomar en tu vida. Aparte de decidir si vas a hacerlo (la cual es una decisión muy importante que debes tomar con tu pareja). Debes tener en cuenta estos puntos:

1. Lo más importante en este procedimiento es que encuentres un médico o una agencia de confianza. Demórate unas semanas preguntando referencias, mirando sus certificaciones y hasta visitando tus instalaciones. Esto es sumamente importante puesto que el éxito de este procedimiento dependerá en la calidad del doctor y en la selección de la mujer que elijan,

2. Cuando una mujer quiere prestar su vientre, ella debe cumplir con una serie de requisitos (estos requisitos dependen de la agencia que la contrate pero generalmente es algo así).

  • Tener entre 25 y 35 años, que es la edad ideal para un embarazo. 
  • Contar con buen estado de salud, lo que se podrá comprobar a través de diferentes exámenes físicos y
  • Pasar una evaluación psicológica para comprobar que la cesión se hace bajo un adecuado estado psíquico.
  • No tomar drogas ni medicamentos que pueda afectar al feto.
  • No tener ninguna enfermedad de transmisión sexual.
  • Haber tenido al menos un embarazo previo sin complicaciones.
  • Tener un familiar o pareja que apoye su decisión de ser vientre de alquiler.

Por lo tanto asegúrate de preguntar por los datos de la persona y de que esta cumpla con todos estos requisitos.

¿Quieres alquilar un vientre?

Te recomendamos este lugar:

https://www.doctoralia.co/clinicas/cefes-centro-de-fertilidad-de-medellin

¿Estás de acuerdo con nuestro precio?  Cuéntanos en nuestros comentarios.

Compártelos!

Deja una respuesta