En este momento estás viendo ¿Cuál es el Precio de Comprar un Bolso Gucci (2021)?

¿Cuál es el Precio de Comprar un Bolso Gucci (2021)?

¿Cuál es el precio de comprar un bolso Gucci?   ¿Quieres un accesorio lujoso? ¿Has ahorrado y sientes que es momento de darle a tu guardarropa un toque especial? Pues entonces la marca de bolsos Gucci es perfecta para ti. Esta marca, la cual tiene decenas de años de trayectoria, simboliza lujo, clase y exclusividad. Si siempre has querido comprar uno de estos bolsos Cuál es el Precio te dirá el precio que debes pagar por uno de sus productos.

¿Cuál es el precio más económico de un bolso Gucci original?

En esta marca es muy común encontrar replicas. Existen unas de mejor calidad que otras y para algunas personas esto puede ser una opción válida, pero si quieres tener uno de estos codiciados bienes y quieres que sea original este es el precio más económico que encontrarás en el mercado.

El precio que de un bolso Gucci usado es de 465 dólares (1,682,412 pesos COP). En nuestra investigación este es el precio más bajo que pudimos encontrar.

NOTA: Si encuentras un precio más barato desconfía… Este puede ser una réplica o su condición puede no ser la mejor, así que si vas a comprarlo míralo con cuidado (no sólo pide fotos sino ve a mirarlo en persona).

Si quieres saber cómo reconocer bolsos originales Gucci mira este video:

¿Dónde puedes comprar este tipo de bolsos usados en Colombia?

Encontrar este tipo de bolsos usados puede ser algo difícil en nuestro país. Existen tantas replicas, muchas de tanta calidad que una persona podría confundirlas con su versión original, que uno puede verse engañado y pagar millones de pesos por algo que no es de verdad.

Para evitar esto les recomiendo que tengan mucho cuidado a quién le compran este tipo de productos. Tanto Google como las redes sociales están llenas personas que venderán productos falsos haciéndolos pasar de verdad. Por lo tanto les recomiendo estos cuidados.

1. Eviten páginas o tiendas en dónde deban pagar antes de ver el producto. Páginas como Facebook Market, Ebay o hasta Mercadolibre puede ser tu peor pesadilla ya que solamente podrás ver tu producto despues de haber consignado el dinero. Si bien estás paginas pueden hacerte la devolución muchas veces lo que sucede es que el vendedor se pierde y no les devuelve el dinero así que para evitarte tener que hacer trámites interminables no compres por este tipo de páginas si primero no puedes ver el producto.

2. Muchas veces la mejor opción para comprar estos productos con seguridad es acercarse a mujeres que tengan varios bolsos de esa marca y preguntarles si estarían dispuestas a venderles uno de sus bolsos más viejos. Con esto tendrán la seguridad de que el producto es original y podrán conseguir un buen precio.

3. Si bien conseguir un lugar donde sea seguro comprar este tipo de marcas es difícil le recomendaremos un emprendimiento colombiano. Su misión es ayudar con la reventa de artículos de lujo. Legacee valida cada producto antes para saber que lo que están vendiendo está en buenas condiciones y es original.

Si quieres conocer más de este emprendimiento metete a su página:

¿Cuál es el precio de comprar un bolso Gucci el 2021?

Por otro lado, el precio de un bolso nuevo de esta marca está entre 1,500 dólares a 5,600 dólares. (5,427.137 a 20,261,313 pesos COP).

¿Quieres comprar un bolso?

Te recomendamos este lugar:

https://www.farfetch.com/co/shopping/women/items.aspx

¿Estás de acuerdo con nuestro precio?  Cuéntanos en nuestros comentarios.

Compártelos!

Deja una respuesta