En este momento estás viendo ¿Cuál es el Precio de Clases de Yoga en Colombia (2021)?

¿Cuál es el Precio de Clases de Yoga en Colombia (2021)?

¿Cuál es el precio de clases de yoga en Colombia?   ¿Quieres mejorar tu salud? ¿Quieres mejorar tu flexibilidad y postura? Pues entonces tomar clases de yoga puede ser lo que necesitas. Si quieres saber cuál es el precio de este servicio sigue leyendo nuestro artículo.

¿Qué es el yoga?

El yoga es una práctica originada en la india. Más que un deporte o una actividad es un estilo de vida (cuenta con un componente físico y un mental) que sana, fortalece y cuida tanto la mente cómo el alma y el cuerpo.

Esta practica se basa en una serie de posiciones que estiran tu cuerpo y fortalecen tu mente, acondicionando tus músculos y cambiando la forma en que ves tu vida.

¿Cuál es el precio de clases de yoga en este 2021?

El precio de estas clases depende de una serie de factores. El instructor, si es presencial o virtual y la ciudad en donde estés. 

El precio promedio de un una hora de clase es de 10 dólares (40,000 pesos COP). Este precio puede ser tan bajo 5 dólares (20,000 pesos COP) y tan alto cómo 16 dólares mensuales (60,000 pesos COP). Estos precios son para clase en línea.

En clases presenciales el costo de un mes de clases es de 53 dólares (200,000 pesos COP). Este costo puede ser tan alto cómo 92 dólares (350,000 pesos COP) y tan bajo cómo 40 dólares (150,000 pesos COP)

¿Por qué deberías hacer yoga?

El yoga no solo te ayudará a verte bien, esta disciplina tiene una pluralidad de beneficios tanto para tu cuerpo cómo para tu mente. Si quieres saber cómo el yoga puede mejorar tu vida esta sección del artículo será para ti. Estos beneficios son:

1. Está comprobado científicamente que esta práctica reduce el estrés, la tensión y la ansiedad. No tomes todos esos medicamentos que causan más problemas de los que solucionan. El yoga te ayudará a que disminuyas mucho de los problemas que tienes en tu mente y te ayudarán a que te ames a ti mismo.

2. Mejora la calidad del sueño. Si tienes problemas para dormir el yoga te ayudará. Varios estudios científicos han demostrado que las personas que lo practican se duermen más rápido y duermen más horas.

3. Mejorará tu concentración. El yoga ayudará a que mantengas más tiempo concentrado en una actividad. Esto mejorará tu productividad en el trabajo o en el colegio o universidad. Podrás trabajar más tiempo y mejor; ¿Qué es mejor que esto?

4. Fortalecerás tus músculos y tus huesos. El yoga te ayudará desde a mejorar tu postura (con esto mejorarás mucho de los dolores que tienes en tu espalda, rodillas y demás articulaciones), ayudará a que el ácido láctico se acumule en tus músculos (no te dolerán tanto cuando los uses) y hasta ayudará a que tus huesos se fortalezcan (evitarás enfermedades cómo la osteoporosis) .

Si estás interesado te recomendamos este lugar:

http://www.evolationyogacolombia.com/planes.html

¿Quieres clases de yoga?

Te recomendamos este lugar:

https://www.superprof.co/blog/clases-capital-colombia-yoga/

¿Estás de acuerdo con nuestro precio?  Cuéntanos en nuestros comentarios.

Compártelos!

Deja una respuesta